sábado, 20 de diciembre de 2008

Finito

Se acabó.Finito.
Cada capítulo se va acabando y dando paso al siguiente. Hoy mismo me despedía de ti entre mis sábanas. Sé que tal vez te parezca extraño pero no acabar las cosas de forma violenta hará que te lleves un mejor recuerdo de mi y que, más importante en este caso, no intentes justificarte con excusas de actuaciones actuales o venideras. Porque el ser humano es en sí un animal y no sabe que cuando se siente acorralado ataca, para defenderse...Y cuando nos herimos decimos cosas que no sentimos pero que se quedan. Hacen cicatriz en el alma y no te puedes deshacer de ellas.
Sé que no entenderás que sea como soy, pero atacarte nos hace daño a ambas y prefiero no mellar la incipiente relación que se consume cómo un fósforo que tan pronto ha dejado de brillar. Fue tan breve y tan hermoso que prefiero retenerlo asi.

Ahora sé que procedemos de mundos distintos y que mi lógica confronta con la tuya. Tú quieres que yo sea esa persona que no soy, yo simplemente me alegro de haber conocido la persona que eres. Comprendo tus miedos aunque quisiera no comprenderlos. Sé que esta historia nunca podría funcionar si temes, si dudas, si no estás segura...Acabamos de conocernos, mejor dejarlo cuando aún estamos a tiempo.
Tal vez algún día te empuje el aire y te puedas dejar llevar...Yo no estaré esperando, pero quién sabe? A lo mejor, nos lleva al mismo lugar.

1 En tu boca:

Lucía Mon Amour dijo...

Al final os llevó al mismo lugar...